Pon en Marcha tu Proyecto

Pon en marcha tu proyecto

¿Que necesitas para poner en marcha un proyecto? ¿Que puntos debes de considerar para poder arrancar? Muchas veces el miedo, la incertidumbre o la falta de recursos nos impiden arrancar con un proyecto y a menudo estos tres factores echan por los suelos nuestros sueños y nuestras ganas de salir adelante. Pues te tengo buenas noticias, si tienes miedo no te preocupes todos tenemos miedo, pero a diferencia de el empleado, el emprendedor avanza a pesar del miedo, el temor no va a desaparecer pero lo vas ir controlando a medida que avances y empieces a tomar control de el proyecto. ¿No sabes que va a pasar? No te preocupes, ninguna empresa cuando lanzan un nuevo proyecto o una campaña publicitaria de un producto sabe que va a suceder.  Tal vez se pueda pronosticar algo en base a estadísticas, pero la realidad nadie la sabe hasta que se termina de lanzar el nuevo producto y se determina  si cumplió con las expectativas o fue un fracaso; y ese procedimiento de prueba y error sirve para estudiar qué fue lo que paso y poder lanzar el siguiente. Te falta dinero? En alguna de mis reuniones que frecuento con personas emprendedoras alguien me dijo, si tienes una buena idea el dinero empezará a llegar pero si tienes dinero y no tienes  una buena idea el dinero empezará a disminuir. Si lo pensamos bien tenemos una muy buena oportunidad de comenzar el proyecto que tenemos en mente. Entonces, por donde empezamos?

Primero piensa en algo que te guste, te apasione y te haga feliz ya que eso te dará las fuerzas y el impulso necesario para que puedas decidirte a comenzar. Imagina cuanto te vas a divertir creando, diseñando, conociendo nuevas personas  y descubriendo una nueva faceta en tu vida que no conocías.

Después toma acción poniendo una fecha de inicio, cuántas veces hemos dicho me gustaría hacer esto  (pero) esa palabra es la que nos infecta y causa una tremenda fuerza negativa porque le encontramos un defecto a todo. Que eso no te detenga; esa palabra puede ser eliminada de tu vocabulario siempre y cuando tú quieras, entonces si pones una fecha de inicio por escrito en el calendario, ya sabes cuánto tiempo tienes para organizar y preparar muy bien tu idea.

Experiencias: Aliméntate de las experiencias de otras personas que siempre están activas y todo el tiempo pasan creando algo, observa sus éxitos, sus fracasos y aprende de ellos y en poco tiempo te darás cuenta que tu experiencia se duplicará y podrás tomar mejores decisiones. Ellos son una buena fuente de alimentación para poder hacer crecer tu espíritu de empresario, no importa que tan mal o que tan bien estés siempre puedes mejorar lo que estás haciendo  antes de empezar; esto es como un avión tienes que acelerar hasta el fondo para que tu avión pueda despegar, tienes que ponerle todas las ganas todo el empeño y más que todo tienes que creer en ti y en tu proyecto. Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de www.grupofinancieroperez.com o buscarme en facebook como Anibal Perez . Me gustaría mucho poder ayudarte en tu emprendimiento.  Llama para una consulta gratis al  615.969.7546.

Inscríbete  a nuestra clase de negocios. Nashville TN

Déjame  tu comentario| Aníbal Pérez  | Facebook  https://www.facebook.com/pages/Anibal-Perez/137710913057130

Entre Empresarios

Anibal Perez

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *