Tal ves haz escuchado la frase, “Entrenando para ganar”, que normalmente lo escuchamos en los deportes. Pero en el mundo empresarial solo la escuchas cuando recibes un Coaching, que es un entrenamiento personalizado para dueños de negocios; ya sea un solo dueño o la sociedad de dueños o empresas familiares.
Cuando un empresario toma este entrenamiento, el empieza a cambiar su manera de pensar por completo y comienza a ver todo un mundo de posibilidades a su alrededor, llevando sus pensamientos y sus acciones a otro nivel de acción. Pero esto es solo el comienzo, la punta del iceberg para el empresario que está empezando a descubrir el mundo de los negocios, y que está dispuesto a salir a la jungla a enfrentar cualquier reto en busca de ese animal extraño llamado “éxito”.
Muchos son los que quieren capturar a ese animal (“éxito”) pero pocos lo logran. ¿Sabes porque? El secreto está en la preparación continua y la implacable persistencia.
El empresario debe de estar física, mental y psicológicamente preparado para lograr ese objetivo, enfocándose y concentrándose para lograr esa meta. Debemos de estar listos para que cuando la oportunidad se presente, podamos tomarla!
Ahora bien, ¿cómo hacerlo? Primero tenemos que cambiar nuestra mente, debemos de estar dispuestos a seguir aprendiendo de personas que saben más que nosotros y de sus experiencias, leer libros que nos ayuden a superarnos.
¿Cuantos libros haz leído este año? Si no tienes tiempo para leer, existen muchos recursos como los audio-libros, conferencias de negocios que le ayuden a maximizar su productividad. También puedes contratar la ayuda de un Coach de negocios quien te ayudará a ver todas las situaciones en tu empresa desde otra perspectiva y te dará consejos en cuanto a las decisiones que debes tomar. Hablar con un Coach de negocios te dará la oportunidad de relacionarte con otro empresario que tiene más experiencia y años en el mundo de negocios
Entonces, si quieres tener éxito y quieres estar dentro del fascinante mundo de los negocios, debes estar en constante preparación.
Este año vienen muchos retos y oportunidades nuevas, y te invito a que en este año seas uno de los empresarios de primer nivel en tu industria y no dudo por un solo momento que si sigues estos consejos lograrás lo que te has propuesto hacer este año.
Sin más por el momento espero que este artículo sea de mucha motivación para lograr todo lo que te haz propuesto. Estos son los mejores deseos de su amigo Aníbal Pérez y de todo el equipo de Grupo Financiero Pérez y Fresco Marketing.
PD: Si tienes algún comentario o pregunta, siéntete en la absoluta libertad de escribirme a anibal@grupofinancieroperez.com y con mucho gusto te atenderé.
Anibal Pérez
Presidente & Asesor Financiero
Grupo Financiero Pérez
anibal@grupofinancieroperez.com
(615) 969-7546