Mamá y Empresaria ¿difícil o sencillo?
Si eres una mujer emprendedora pero se te hace difícil combinar el tiempo de trabajo y familia, tranquila, puedes lograrlo todo a la vez, solo trata de organizarte de manera que puedas cumplir con todos tus roles y obtener buenos resultados.
No es necesario que dejes de realizar tu rol como empresaria para ser mama y no es necesario dejar de ser mamá para ser empresaria, trabaja en un par de estrategias para organizar tu agenda, el poder sacar el mayor provecho al tiempo en la vida de la mama empresaria es parte esencial para lograr ser productiva y dar el tiempo de calidad en los dos campos, el empresarial y el familiar, Ojo recuerda que el estar ocupada no significa que estas siendo productiva.
No es necesario que te estreses, sabes que lo más bello que le ocurre a una mujer es ser madre, así que disfruta este momento de tu vida y valóralo. Busca un oficio en el cual puedas desempeñarte que te guste de esta manera tendrás mas motivación y no lo veras como un trabajo, si no, como una manera divertida de generar un ingreso extra haciendo lo que más te gusta, enséñale a tus hijos lo que te apasiona , veras que será exitoso contar con el apoyo de ellos.
Por último la mujer emprendedora de estos tiempos procura conservar la armonía de disfrutar su proyecto y su familia sin que tenga que vivir estresada por no dar lo mejor de sí en cada campo, existe un futuro prometedor para este tipo de mujer el cual hace que la estancia en este mundo valga la pena vivirlo.
Si sientes que caminas solo(a) y sientes que nadie te apoya en ese proyecto que quieres arrancar o que ya estás trabajando, suscríbete a nuestra clase de Coaching, queremos ser el soporte que estas buscando. ¡Llama ya! Y se parte del Éxito.
Nashville Tn : 615.969.7546
e-mail : perezfg1@yahoo.com